SEGUINOS

POLITICA

“Estamos transitando el castigo de la naturaleza ante quienes no la han cuidado”

Lo observó el gobernador Oscar Herrera Ahuad en declaraciones a un canal porteño. Agregó que Misiones la sigue cuidando y recordó que es una provincia que tiene el 52 por ciento de la biodiversidad de la Argentina.

"Estamos transitando el castigo de la naturaleza antes quienes no la han cuidado"

"Estamos transitando el castigo de la naturaleza antes quienes no la han cuidado"Lo observó el gobernador #OscarHerreraAhuad en declaraciones a un canal porteño. Agregó que Misiones la sigue cuidando y recordó que es una provincia que tiene el 52 por ciento de la biodiversidad de la Argentina. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/estamos-transitando-el-castigo-de-la-naturaleza-antes-quienes-no-la-han-cuidado/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, April 27, 2020

En el contacto telefónico con el periodista Fabián Doman sostuvo que Misiones tiene más de 3 millones de hectáreas de monte nativo y de cuidad de Parques Nacionales, Provinciales y Reservas privadas.

“No tumbamos los árboles para plantar sojas. Estamos cuidando la Naturaleza. Y ese cuidado de la Naturaleza no se retribuye en materia financiera”, advirtió el primer mandatario provincial.

Herrera Ahuad señaló que Misiones sufre las consecuencias de quienes han devastado la selva paranaense.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-