SEGUINOS

POSADAS

Este domingo culmina la Feria de Turismo y Cocina Misionera en la Costanera

Los más de 20 municipios con sus propuestas para el descanso y la recreación, las muestras de las diferentes producciones misioneras, el patio de comida, el espacio de juegos para chicos y los diferentes shows de artistas, transforman a este evento en el lugar preferido por los misioneros para el paseo, el reencuentro y la distracción.

“La respuesta del público es realmente muy positiva. Se nota que la gente disfruta de esto que es justamente para ellos, para que quienes somos de acá podamos conocer las ofertas que hay en nuestra provincia y elegir hacer turismo en nuestro propio lugar”, destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa.

A su vez, se refirió a la respuesta de los municipios y del sector privado: “el éxito de esto es la respuesta al trabajo conjunto que viene realizando el Estado con el sector privado en el fortalecimiento del turismo”.

La incorporación de COMI (Cocina Misionera) se ha transformado en una opción más para que el paseo por la feria se prolongue y concluya de manera diferente. Luego del recorrido por los stands de las diferentes localidades, empresas, cámaras de Turismo, compartir una cerveza artesanal, escuchar los shows en vivo y recorrer la exhibición de autos, los visitantes finalizan el paseo en el patio de Comida Misionera.

Pensado para todos los presupuestos (desde $50), mientras los grandes disfrutan de algún plato artesanal y alguna bebida fresca, los más chicos se divierten en el patio de juegos ubicado a pocos metros de las mesas.

Hoy domingo, a partir de las 19 horas, se despide esta edición de la feria con mucho más por ver y disfrutar. Un gran espectáculo de naturaleza, destinos y sabores, a disposición de toda la familia para armar juntos la próxima escapada a los más naturales espacios de la tierra colorada.

La noche culminará con lo mejor de los sabores misioneros en el patio de comidas; grandes artistas  de reconocida trayectoria en la región sobre el escenario; y un desfile show con lo mejor del diseño misionero de cara a esta temporada verano sobre las pasarelas.

De esta manera, la feria apunta a mostrar que los nuevos paradigmas en materia turística mundial miran a Misiones como opción de preferencia. Lo que para los viajeros del mundo constituye un deseo que requiere tiempo de planificación, distancia e inversión, para los misioneros es una escapada a un par de horas de casa.

Descargar Semanario Seis Páginas