SEGUINOS

POSADAS

Este domingo regresa la Feria Navideña de la Bajada Vieja

La popular Feria Navideña de la Bajada Vieja, de Posadas, regresa este domingo a partir de las 18 y bajo protocolo sanitario vigente.

El colectivo independiente de gestión cultural “Locas Como Tu Madre”, cumple 10 años fomentando la producción independiente, el diseño local y el emprendedurismo zonal y provincial, a través de actividades que se llevan a cabo en la Bajada Vieja de la ciudad de Posadas.

En esta oportunidad y en el marco del protocolo sanitario vigente por Covid 19, la propuesta es su ya clásica “Feria Navideña”, el próximo domingo 20 de diciembre entre las calles Arrechea y Lezcano del emblemático barrio posadeño, a partir de las 18 Hs. y hasta medianoche.

Este año, respetando el distanciamiento social, la cantidad de stands será de 70, abarcando un importante abanico de propuestas para llenar el arbolito de producción local: bazar, indumentaria, libros, discos, artículos de diseño, mates, accesorios, joyería artesanal y gastronomía autóctona.

Para poder llevar un mejor control del protocolo por parte de la organización, habrá un único ingreso y salida al evento por la bocacalle de Reguera y Bajada Vieja, exigiendo el uso de barbijo y la colocación de alcohol para poder pasar a disfrutar de la propuesta.

Además, cada feriante deberá tener en su puesto las mismas precauciones, dando lugar a una feria diferente pero con el mismo empuje de siempre.

En cuanto a la gastronomía, este año habrá un cupo reducido de emprendimientos , como estrategia para que la gente circule y evitar así aglomeraciones. A la hora de ponerle música a este paseo de compras entre los chivatos en flor estarán sonando Chaina Town, Azida y 4lfa Xino, y para finalizar a puro tambor se presentará “Vape Afropercusión”.

Al mismo tiempo, durante la feria se podrá disfrutar de la exposición del Concurso Barrial Fotográfico de Posadas “Conectate con tu Barrio”.

Los organizadores invitaron a acercarse el domingo y disfrutar de una tarde / noche al aire libre, apostar a productos locales y llenar el arbolito de regalos hechos con amor.

Prohibido el ingreso a personas menores de 16 años.

Descargar Semanario Seis Páginas
-