Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Este fin de semana el Parque llega a los barrios Lucero e Itaembé Guazú

Posadas

Mediante el programa “El Parque en los Barrios” se pretende acercar los talentos artísticos del Parque del Conocimiento a diferentes zonas de la capital provincial con actividades lúdicas y culturales. Este fin de semana estarán el sábado a las 17 hs, en Avenida 186 y 117 -Delegación Itaembé Miní- y el domingo en la Plaza del Circuito Comercial de Itaembé Guazú.

El Parque en los Barrios, coordinado por el Área de Patrimonio Regional, tiene la finalidad de acercar y dar a conocer nuestros ritmos, danzas urbanas, regionales, clásicas, folklóricas entre otras, la música regional y el conocimiento a los distintos barrios de la ciudad de Posadas. Formarán parte de esta propuesta las diferentes áreas que conforman el Parque del Conocimiento y los talleres municipales, propiciando el distanciamiento social y estricto cumplimiento del protocolo vigente para eventos al aire libre. De este modo acercar a la población el conocimiento de Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el cuidado del Medio Ambiente, la importancia de la vacunación contra el COVID – 19 Contando en algunas fechas con el Vacunatorio Móvil y la participación de la Subsecretaría de la Juventud con Boleto Estudiantil, Progresar, Tarjeta Joven y demás servicios.

El sábado 4 , a partir de las 17 será el turno del Barrio Lucero, en la plaza ubicada en Av. 186 y Av. 117, donde en coordinación con la Delegación de  Itaembé Miní, actuarán  Karoso Zuetta y Nerina Bader, Tiki Vangeli y el Taller Virtual de Danzas Urbanas y Sergio Tarnoski junto a Daniel Pineda. También acompañarán el Espacio Incaa del Conocimiento, la Biblioteca Pública de las Misiones y los talleres de Artes del Fuego.

Para el domingo 5, también desde las 17, toda la actividad se mudará a la  Plaza Central del Circuito Comercial del Barrio Itaembé Guazú, para así hacer llegar a las familias toda la magia y alegría que transmiten estos grandes talentos para sí compartir momentos únicos, todo siempre con los cuidados respectivos contra el Covid 19.