SEGUINOS

POSADAS

Este jueves continuarán inscribiendo al programa Joven

Las inscripciones para el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo seguirán este jueves en las Delegaciones  Municipales de la Chacra 32-33 y Riberas del Paraná. Los operativos iniciarán a las 08:00 y se extenderán hasta las 12:30, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

 

 

Hasta el momento, hubo 1.500 nuevas inscripciones en Posadas. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico informaron que esta convocatoria está dirigida a personas de 18 a 24 años, en el marco de un acercamiento de este programa a los barrios.

 

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo es una herramienta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que tiene por objeto generar capacitación y orientación para acceder al mundo laboral, por medio del Municipio.

 

 

Vale resaltar que, accediendo a esta iniciativa los jóvenes podrán recibir asistencias económicas por realizar un taller de preparación laboral durante tres meses,  como también por aprender un oficio  y, a su vez, tienen la opción de generar un emprendimiento productivo. Asimismo, para acceder a la orientación laboral, recibirán asistencia para la búsqueda de empleo en el marco del Programa de Inserción Laboral.

 

 

Requisitos:

* Tener entre 18 y 24 años

* Estudios primarios y/o secundarios completos o incompletos

* Documento Nacional de Identidad

* Número de CUIL

* No percibir Progresar

* Residencia permanente en el país

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-