SEGUINOS

POSADAS

Es normal el servicio de transporte urbano de pasajeros en la provincia

En Misiones, el paro convocado por la UTA a nivel nacional quedó sin efecto tras el avance en las negociaciones entre las partes. En consecuencia se prestará normalmente el servicio de transporte urbano automotor de pasajeros de ninguna modalidad. El presidente de la entidad que nuclea a los empresarios del sector, Guillermo Leuman, observó en declaraciones a C6Digital que EUTA se comprometió con UTA Misiones a cumplir con la Resolución Paritaria y lo hará con fondos anticiclicos “y como último esfuerzo posible para preservar la paz social y prestación del servicio”.

El titular de EUTA sostuvo, en tal sentido, que se pedirá al poder concedente el reconocimiento de los mayores costos pendientes más lo que la paritaria suma, dejando claro que la tarifa está retrasada. “Caso contrario no se va a poder sostener ese esfuerzo”, observó.

En tanto, el secretario general del gremio, Horacio Alvez, destacó al avance en las negociaciones con los empresarios del sector además de resaltar la participación del Gobierno provincial para destrabar puntos del conflicto.

 

Resolución

file:///C:/Users/compix/Downloads/RS-2019-64897381-APN-SECT%25MPYT.pdf

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas