SEGUINOS

PROVINCIALES

Este jueves y viernes habrán cortes de luz en Garupá y Posadas

El jueves, Energía de Misiones interrumpirá el suministro de energía eléctrica en Garupá en horas de la tarde por mantenimiento. En tanto, el viernes en Posadas, la Zona 04 estará afectada por falta de pago del periodo 2019/12.

El corte de esta tarde en Garupá afectará además a Garupa Centro, Zona Club Crucero del Norte, Bº 70 Viviendas, Bº Norte, parte Bº Guazupí, Bº Don Alejandro, Bº Nuevo, Bº Malvinas y VG viviendas IPRODHA, Zona Industrial, Bº Punta Alta, Bº Néstor Kirchner, Bº Sta. Clara I y Parte Bº Sta. Clara II.

El mismo será en el horario de 17:30 a 18:30, por el mantenimiento de Subestación Transformadora “El Indio”. En caso de lluvia, se suspenderán los trabajos hasta nuevo aviso.

Por otra parte, a partir del viernes 14, Energía de Misiones procederá a la interrupción del suministro de energía eléctrica en la Zona 04 de Posadas, la cual es comprendida entre: Avenida Mitre, Avenida Rademacher, Avenida Tierra del Fuego y Ribera del Paraná.

Al respecto, la compañía de electricidad notificó: “Con el objeto de evitar trastornos innecesarios solicitamos a los usuarios cumplir con los vencimientos de sus correspondientes facturas. Asimismo informamos a quienes hayan abonado las facturas vencidas dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de iniciación de corte, concurran a nuestras oficinas a los efectos de registrar el pago”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-