SEGUINOS

AGRO

Este miércoles y jueves, retornan las Ferias Francas

La Municipalidad de Posadas habilitó que abran las Ferias Francas este miércoles y jueves, con la finalidad de evitar la concentración de los consumidores durante el fin de semana.

En las sedes de Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita, los consumidores podrán adquirir frutas y verduras, de 06:00 a 13:00 horas, respetando las recomendaciones sanitarias y protocolo de bioseguridad. Mientras que el jueves, será en el patio del Concejo Deliberante, en el horario de 08:00 a 12:00.


Desde hace más de 20 años que las Ferias Francas llegaron a la capital misionera comercializando productos directamente de las chacras misioneras a las mesas de los posadeños, bajo la fiscalización de la Comuna.

Ofreciendo productos frescos en los diferentes barrios donde ya son una tradición de compra. Ahora se sumó la propuesta de eliminar el uso de bolsas plásticas que provocan un daño al medio ambiente debido al tiempo que tardan en degradarse y se promueve el uso de bolsas reutilizables.

La Secretaría de Desarrollo Económico supervisa el funcionamiento de estos mercados de la agricultura familiar que comercializan sus productos de las chacras misioneras a las mesas de los posadeños.

..
Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas