SEGUINOS

Economía

Estiman que el costo financiero de la Provincia para el “Ahora Fiestas” rondaría los $25 millones

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, explicó que el programa “Ahora Fiestas” consiste en tres programas que estarán en vigencia desde el 20 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes. El “Ahora Misiones” se puede comprar hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjetas del Banco Macro y Credicoop, con un reintegro del 20 por ciento y del 15 por ciento si no lo es. Con un tope de 4 mil pesos por cuenta y tarjeta de crédito y el límite de compra es de 50 mil pesos. El “Ahora Bienes Durables” se puede comprar hasta en 20 cuotas sin intereses, si es comercio misionero adicionalmente tiene un reintegro del 5% de la compra con un límite de 4 mil pesos y el tope de la compra es hasta 100 mil pesos.

Además, el programa “Ahora Góndola” funciona con tarjeta de Débito de los bancos Macro y Credicoop. Todos los días, del 20 al 30 de diciembre, comprando en los comercios adheridos se obtiene un 20 por ciento de reintegro por la compra que se realiza hasta un tope de 800 pesos por mes y por cuenta.

“El Ahora Fiestas no se superponen con el Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Góndola que va a estar vigente en los primeros días de diciembre. No se superponen los topes que tienen antes del 20 de diciembre. Los comercios adheridos a estos programas no tienen que hacer nada, automáticamente participan. Los que quieran adherirse tienen tiempo hasta el 29 de noviembre para hacerlo y aquellos que no quieren participar tienen tiempo hasta esa fecha para darse de baja en la página www.ahora.misiones.gov.ar”, puntualizó Safrán.

Agradeció a los comercios que participan a través de las cámaras de la Confederación Económica de Misiones y de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-