SEGUINOS

PROVINCIALES

Estiman que llevará unos tres años recuperar la fábrica de pinturas incendiada de Garupá

El propietario de la fábrica Pinturas Misioneras, Isidoro Rizzolo, dijo el fuego destruyó unos 20 años de trabajo. Además de pinturas, en el lugar se fabricaba resinas que además de la comercialización local luego se vendía a las fábricas de Buenos Aires. “Acá lo importante es que no hubo víctimas, fueron dos chicos (que resultaron) con lesiones leves” como consecuencia del siniestro, expresó.

Rizzolo comentó en declaraciones a Canal 12 que lo más importante es lo que no se quemó. “Quiero transmitir tranquilidad a las más de cien familias que están relacionadas con la empresa, que seguirá fabricando las pinturas pero no las resinas”.

Además, sostuvo que el personal se capacita continuamente. Además de las reservas de agua, “que son muy importantes, recolectamos el agua de lluvia de los techos y tenemos en varias cisternas casi 600 litros”.

El empresario remarcó que se trata de una empresa familiar. “El trabajo va a volver y calculamos que nos va a llevar dos o tres años recuperar la fábrica porque hay mucho equipos que lleva mucho tiempo prepararlos”, apuntó. (Video: Canal 12)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-