SEGUINOS

Salud

“Estoy muy bien, solo me falta negativizar el virus”, dijo el joven internado en Puerto Iguazú

Luis Franco (27) permanece en el Hospital Samic luego de presentar los síntomas del coronavirus. En declaraciones a C6Digital comentó que desde el primer día que ingresó al nosocomio no tuvo necesidad de utilizar ningún tipo de aparato. “Gracias a Dios estoy bien, me siento una persona normal pero solamente con ese virus que es algo bastante terrible”, expresó.

Coronavirus: dieron de alta a la mujer internada en el Samic Iguazú

El joven sostuvo que el Covid-19 es algo nuevo “para todo el mundo”. “Y creo que cada uno tendrá sus criterios. Esto es algo que es sorpresa para todos”, agregó.

"Estoy muy bien, solo me falta negativizar el virus", dijo el joven internado en Puerto Iguazú

"Estoy muy bien, solo me falta negativizar el virus", dijo el joven internado en Puerto Iguazú#LuisFranco (27) permanece en el Hospital Samic luego de presentar los síntomas del coronavirus. En declaraciones a C6Digital comentó que desde el primer día que ingresó al nosocomio no tuvo necesidad de utilizar ningún tipo de aparato. "Gracias a Dios estoy bien, me siento una persona normal pero solamente con ese virus que es algo bastante terrible", expresó. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/estoy-muy-bien-solo-me-falta-negativizar-el-virus-dijo-el-joven-internado-en-puerto-iguazu/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, April 29, 2020

 

Franco espera que en la semana los nuevos exámenes indiquen que ya negativizó el virus.

“Sé que la gente se pone en pánico cuando da positivo de nuevo pero yo estoy tranquilo. Espero que ya pronto negativice todo esto”, afirmó.

Agradeció al personal de Salud del Hospital Samic. “Yo pienso en ellos y ellos piensan en mí. Espero que todo esto pase pronto. Que todos cumplamos con el protocolo de bioseguridad, como debe ser para cuidarnos entre todos”, manifestó.

La madre del joven, en tanto, ya recibió el alta médica. “Estoy muy contento. Ahora está descansando en su casa, eso era lo que más me preocupaba”, dijo Franco.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-