Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Estoy súper contenta, más por mi pueblo” Concepción de la Sierra, dijo emocionada la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

“No esperaba ser coronada”, expresó Tiziana Kanké Vignolles quien vive horas inolvidables en San Salvador de Jujuy donde en la noche del viernes obtuvo el máximo cetro del estudiantado nacional.

La misionera Tiziana Vignolles es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

La adolescente de 17 años cursa el quinto año de la Escuela Normal Superior N° 7, de Concepción de la Sierra. “Una escuela pública y el año que viene, si Dios quiere, seguiré con mis estudios en Posadas. He pensado estudiar abogacía, me gusta mucho el Derecho”, comentó.

“Soy bastante tímida, traté de disfrutar, de llevarla bien e hice nuevas amistades, las chicas y el ente (organizador) también se portaron de 10 y estos muy agradecida con Jujuy”, manifestó la nueva soberana estudiantil en el progama televisivo “60 Minutos al Sur de Misiones” que se emite por la señal de C6Digital con la conducción de “Mechy” Ramírez.

Tiziana también agradeció a su familia “y a mi pueblo”.

Para la adolescente, los estudiantes “somos muy importante, somos el futuro”. Agregó que es la pirmera vez que participa de un evento de esta magnitud realizada en la capital de la provincial de Jujuy.