SEGUINOS

Educación

Estudiantes de Ciencias Exactas esperan respuestas sobre la vuelta de la presencialidad

El presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unam, Rodrigo Cantero, estuvo en comunicación con C6Digital para hablar acerca de la manifestación realizada por estudiantes de la alta casa de estudios, reclamando el acceso al uso de laboratorios para realizar prácticas y poder rendir exámenes finales.

“Tuvimos una convocatoria bastante interesante, entre sesenta y ochenta estudiantes. Nuestros pedidos se refieren sobretodo a la vuelta de los laboratorios para las carreras que necesitan utilizarlos”, subrayó.

En este sentido, Cantero aseguró que en esta segunda jornada ninguna autoridad respondió a los reclamos, a diferencia del primer encuentro, en el que se comunicaron; “hicieron muchas promesas pero nada concreto”, acentuó.

“Imagínense ustedes un bioquímico que no haya pasado por un laboratorio, es fundamental para estas carreras, por lo menos para el ciclo medio y superior, los chicos no pudieron rendir finales, seguiremos esperando respuestas”, concluyó Rodrigo.

Descargar Semanario Seis Páginas
-