Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Estudiantina 2022: más de 300 policías en la cobertura de seguridad en la segunda prueba piloto

Posadas

Como todos los años acompañamos a los jóvenes misioneros brindándoles seguridad en la gran fiesta estudiantil llevada a cabo este lunes 3 de octubre en la costanera de la ciudad de Posadas, donde se efectuó la segunda prueba piloto “Estudiantina 2022”.

Fueron más de 300 efectivos policiales distribuidos en distintos puntos de la costanera, llevando seguridad y tranquilidad a las familias de los estudiantes en la actividad antes mencionada. Cabe destacar, que la prueba piloto de la estudiantina finalizó con éxito y los jóvenes disfrutaron de su gran fiesta.

El dispositivo policial estuvo a cargo de los jefes de la Unidad Regional I; el comisario mayor Roberto Franco y del comisario inspector Jorge Pereyra, quienes animaron a los chicos asistan al evento y lo disfruten con la mayor tranquilidad.

Además recomendaron que para el evento estudiantil que iniciará dentro de unos días que no lleven objetos contundentes, como tijeras, latas, bombillas, cuchillos y todo aquello que pueda provocar una lesión así mismo y a terceros. También solicitaron que no ingieran bebidas alcohólicas ni sustancias tóxicas.

Estos operativos efectuados por la Policía de Misiones de manera coordinada con la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) y la Municipalidad de Posadas, se desplegarán todos los días que se realice la Estudiantina 2022.