Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Estudiantina: planean concretarla el 5 y 6 de noviembre en el Autódromo

Posadas

El concejal de Posadas, Fernando Meza, confirmó que la idea de una edición especial de la Estudiantina no competitiva sigue en pie y esperan la respuesta de los estudiantes. En caso de que no la acepten, deberán esperar hasta el 2022 para el regreso de la fiesta. “Sabemos que esto convoca a muchos jóvenes, por eso les ofrecimos hacerla en un espacio como el Autódromo, que cuenta con estacionamiento, sanitarios y tribunas. Por cuestiones de seguridad, también les damos la posibilidad de trasladarlos”, explicó.

Luego, destacó que se pensó en el Autódromo de Posadas, por la buena experiencia que se tuvo con el Turismo Carretera. “Estamos ante una nueva normalidad y podemos realizar la Estudiantina gracias al avance de la vacunación y los cuidados sanitarios que ha tomado la provincia”, aseveró el edil.

En ese sentido, remarcó que en caso de concretarse la fiesta será con un formato especial y con un horario distinto, se podría cerrar con un recital. “Queremos que ellos disfruten, son los mayores protagonistas”, acentuó.

En cuanto a las fechas, aseveró que “estamos cortos de tiempo”, porque ya se está planeando la Fiesta Nacional del Litoral y se acerca el fin del ciclo lectivo escolar.