Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Evadió un control policial en Alba Pose pero fue interceptado en 25 de Mayo

Policiales

El conductor del vehículo fue detenido en la tarde de este miércoles, por el personal de la Unidad Regional XI, tras un operativo cerrojo realizado en el paraje Libertad. Además, secuestraron el coche que conducía y la suma de 200 mil pesos.

La intervención comenzó, luego de que los integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo San Francisco, efectuaran un control vehicular en Alba Pose, sobre la ruta 8. Fue allí, cuando vieron un auto Fiat Duna, que quisieron identificar, pero a pesar de las señas para que detenga la marcha, el automovilista aceleró y huyó.

Entonces, los agentes viales informaron vía radial, a las dependientes más cercanas. Ante esto, los efectivos de la comisaria de 25 de Mayo y del Comando Radioeléctrico, se posicionaron en el acceso de ingreso de esta localidad y cerca de las 13:30 horas, observaron un rodado de similar característica al mencionado.

Seguidamente, lo identificaron y establecieron que se trataba del mismo vehículo, por lo que detuvieron al conductor, un hombre de 31 años, e incautaron el automotor. Asimismo, le secuestraron su teléfono y la mencionada suma de dinero, que el sindicado no supo justificar.

Consecuentemente, el detenido fue llevado junto al secuestro a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.