SEGUINOS

POSADAS

Evalúan los contratos municipales y anticipan que el viernes abonarán haberes al personal que aun no cobró

El secretario municipal de Hacienda, Sebastián Guastavino, dijo a C6Digital que desde la Comuna no tienen ninguna dificultad con el pago de los salarios pero observó que hay un sector del personal que aun no percibió sus haberes porque están todavía relevando cada uno de los contratos. Agregó que el viernes de esta semana se liquidarán los sueldos para esa categoría.

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, February 5, 2020

Guastavino sostuvo que tienen una comunicación fluida con el Soemp y pidió a cada uno de los agentes que se acerquen a las secretarías a las que pertenecen y transmita sus inquietudes.

Indicó que los pagos faltantes son a personal de distintas áreas. “Es parte del relevamiento que se encaró desde el primer día de la gestión que ha dicho el (intendente Leonardo) Stelatto.”, afirmó.

En este sentido, manifestó que se quiere tomar el tiempo necesario habida cuenta de la situación económica actual y es así que están tomando medidas urgentes para una solución inmediata.

“Estamos tomando registro de cada uno de los casos que se han reportado y estamos trabajando con bases cruzadas, compartidas”, afirmó el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas.

El funcionario comunal expresó que se quiere llevar tranquilidad al personal municipal . “Estamos revisando la firma de los contratos. La idea es solucionar para este viernes”, puntualizó.

“Estamos trabajando en sintonía con la Provincia en el pago de un bono de 5 mil pesos que se divide en dos cuotas. La primera fue en enero y la segunda será abonada a mediados de febrero”, recordó Guastavino.

Finalmente mencionó que una de las primeras medidas que se tomó luego de asumir la Intendencia fue reorganizar las Secretarías.

 

Este viernes depositarán los haberes pendientes de los empleados municipales

Desde la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, llevaron tranquilidad a los trabajadores que aún no percibieron sus haberes correspondientes al mes de enero y anunciaron que los mismos serán depositados el día viernes.

Asimismo en el transcurso de la semana, se finalizará con la firma de los contratos.

Es por ello que piden a los empleados la permanencia en sus lugares de trabajo a fin de que esa tarea pueda realizarse de manera correspondiente.

El secretario de Hacienda, Sebastián Guastavino comentó que se ha relevado casi la totalidad de la planta de agentes y anunció que la solución llegará este viernes con el depósito de los haberes restantes.

De esta manera y en consonancia con lo expresado por el intendente Leonardo Stelatto, se lleva tranquilidad a aquellos trabajadores que a diario realizan su tarea en las diferentes áreas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-