SEGUINOS

PROVINCIALES

Evalúan necesidad de maquinarias en los talleres de la Fiesta de la Navidad de Alem

Como es tradición ya comenzaron los preparativos para la Fiesta de la Navidad, de la que es capital nacional Leandro N. Alem. Y en esta ocasión visitó los talleres de confección el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, informándose que, en esta pandemia, el sector de costura confeccionó más de 5 mil barbijos.

Estuvo acompañado por el intendente Waldemar Wolenberg y el presidente de la Comisión Organizadoras, Marcelo Dacher.

“Soy un asiduo concurrente de la fiesta. Es un evento extraordinario donde toda la comunidad participa” señaló el presidente del Ifai destacando la labor de los artesanos y de la ciudadanía.

En Alem, Rodríguez recorrió además el emprendimiento metalúrgico “zinguería Báez” para conocer el trabajo que desarrollan fabricando accesorios para el sector productivo.

Finalmente, el titular del Ifai junto al intendente Wolenberg asistieron a la sesión de la Cámara de Representantes, via Cisco, para seguir el tratamiento y sanción de la ley que regula la actividad de la faena artesanal para agricultores familiares. “Una ley de verdadera vanguardia productiva única en el país”, destacaron.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-