SEGUINOS

PROVINCIALES

Evento Solidario Codo a Codo: “Es fundamental estar unidos y ayudarnos”

El presidente de Marandu, Marcelo Rodríguez, destacó el evento solidario Codo a Codo, llevado a cabo por periodistas y en el que participaron varios músicos y otros artistas, la mayoría de ellos transmitiendo desde sus casas. “Es bueno que estemos unidos en esta época de pandemia. Los misioneros trabajamos por el bien de nuestra gente”, dijo.

Además, reveló que bien la idea del evento fue llevada a Marandú, empezaron a trabajar “inmediatamente” para que todo salga lo mejor posible. “Esto que estamos haciendo es una prueba inédita”, indicó.

A su vez, Rodríguez aseveró que “luego de esta pandemia va a cambiar la manera de hacer las cosas y comunicarnos. Todo esto es algo nuevo. Juntos tenemos que hacer posible que funcione”.

En ese sentido, subrayó que internet es esencial para todas las actividades, como el entretenimiento, la salud y la educación.

Respecto al trabajo de Marandú, comentó que “hicimos muchos kilómetros de fibra óptica para llegar a todas las ciudades, porque queremos una provincia conectada. Logramos una penetración importante que nos ayuda en la pandemia. Antes del aislamiento, el consumo era de 30 mil megas y ahora tenemos un consumo de 45 mil megas”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-