Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Exitosa promo aniversario de la Poceada Misionera

Azar Posadas

Más de 100 mil tickets participan de las extracciones semanales (los miércoles de agosto al término del sorteo matutino) previstas por la promo aniversario de este juego del Iplyc, que el primero de agosto cumplió cuatro años de permanencia tras su reedición, en 2017.

En el Sorteo N° 1, del 11 de agosto, se sacaron los cupones de Mabel Lezcano, de Puerto Iguazú; Ariel Medina, de Posadas; Eulogio Valderrama, de Eldorado; y en el Sorteo N° 2, del 19 de agosto, los de Santiago Barboza, de Oberá; Eulogio Valderrama, de Eldorado, y Eduardo Verite, de Eldorado. Cada uno de ellos se llevó 20 mil pesos por depositar su cupón no premiado, mientras que los vendedores se hacen acreedores de 10 mil pesos cada uno.

Aún restan efectuar dos sorteos: el del 25 de agosto, y el final, del 1ro de septiembre.

Desde la Gerencia de Comercialización destacaron la cooperación de las agencias oficiales que se ocupan del envío de los tickets que los apostadores depositan en las urnas dispuestas para el fin.

Quienes tengan ganas de participar de los sorteos que restan, deberán depositar en las urnas habilitadas en las Agencias Oficiales de toda la provincia, los tickets no ganadores de la Poceada Misionera o de la Mini Poceada. En la parte posterior del ticket, el participante deberá detallar nombre, apellido y DNI.