Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Expectativa de Misiones por compromiso de Nación para concretar obras públicas presupuestadas

Posadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad observó que Misiones puso en agenda nuevamente lo que hace al Presupuesto de más de 90 mil millones de pesos que se había presentado y que fuera aprobado en Comisión en el Congreso de la Nación. “Eso seguimos reclamando y este martes con buen tino vimos que el Presidente (Alberto Fernández) en todo momento dijo que la obra pública no se va a resentir aun con el acuerdo que se logre con el FMI”, expresó.

Señaló en tal sentido que eso lo llena de expectativas porque se trata de obras que son medulares para la Provincia, en un Presupuesto que no fue aprobado.

Herrera Ahuad indicó que son obras “que hoy nos reclaman inclusive los que no aprobaron el Presupuesto. Tiene que ver con obras de agua, con obras que hacen a la seguridad pública, con infraestructura básica, con escuelas, hospitales, salud”.

“En esa línea y con realidades como lo mostró el Presidente de la Nación admitiendo que la inflación es un serio problema para los argentinos pero también admitiendo desde allí la posibilidad de ir resolviendo a lo largo de este año”, puntualizó el titular del PEP.