Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Expectativas en el Mercado Modelo La Placita por el inicio de las obras de remodelación

Posadas

El delegado Gustavo Ruiz dijo a C6Digital que están esperanzados con la remodelación del tradicional centro de compras emplazado en el boulevard de la avenida Roque Sáenz Peña entre calles Sarmiento y San Martín, de Posadas. “Después de mucho tiempo de venir solicitando vemos por fin el resultado”, comentó respecto al inicio de las obras.

El próximo lunes comienzan las obras de revalorización del Mercado Modelo La Placita

Sostuvo que una de las premisas principales que expuso el grupo de delegados con la Comuna posadeña fue que los locatarios puedan seguir trabajando y que no se agreguen locales.

Al hacer referencia a las ventas en el marco de la pandemia, Ruiz manifestó que procuran el acceso de la clientela y tratando de mantener los precios. “En un alto porcentaje trabajamos con débito y crédico, tratamos de usar todos los medios de pago accesibles para que el cliente siga eligiendo el Mercado Modelo como centro de compras”, afirmó.

Indicó, además, que la gente se cuida para evitar el contagio del Covid-19, entonces “sale a comprar lo indispensable y vuelve a encerrarse”. “Hoy por hoy, con el sistema de vacunación que la Provincia hizo mucho más rápido que otras, las personas que somos mayores llegamos a las vacunas y nos cuidamos de la mejor manera posible y tratando de cuidar a todos acá, adentro”, remarcó.

Para Ruiz, mucha gente pide que se reabra el puente San Roque González “creyendo que en Encarnación van a tener mejores precios pero no es así”.

En este sentido, observó que “el posadeño sabe que Encarnación siempre se manejó a un nivel Dólar y hoy (esa divisa) está por las nubes”. “Yo, por contactos y sé los precios en Paraguay, está muy caro. Nosotros venimos comprando desde hace rato en Buenos Aires por la diferencia de precios que hay”, insistió el Delegado de los locatarios.

Señaló que en el rubro ropa, al que se dedica, la ciudad paraguaya fue caro “para lo que es su calidad”.

Finalmente invitó a recorre el Mercado Modelo para cotejar precios entre los locales. “Hay muchos (locatarios) que están comprando a revendedores que viajan y un buzo que en Buenos Aires nos venden a mil pesos acá lo compran a 1.500 pesos, entonces tienen que venderlo más caro. Hay que recorrer todos los locales, preguntar precios y no casarse con el primero que encuentran”, recomendó Ruiz.