Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Expectativas en Zona Centro por nueva línea 132 y acueducto

Provinciales Producción

El presidente de la Cooperativa de Electricidad y otros servicios de Leandro N Alem (Cela), Juan Carlos Jungengel, dijo que este verano se hicieron sentir las altas temperaturas y la sequía, siendo la primera y los cortes de energía lo que más enojó al socio.

Jungengel, ratificado en el cargo por las elecciones del 13 de este mes, explicó llegó a Posadas convocado a una reunión por el presidente de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones para conversar sobre el servicio de energía que se presta.

Recordó que Cela abastece a 9 municipios y “trabajamos con esos 9 Intendentes, con Energía de Misiones, y con el Gobierno de la Provincia” para indicar que “no hay un problema de energía en nuestra zona sino de transporte. La línea 132 es muy antigua y se tenderá una nueva 132 de San Isidro a Alem. Es lo que se necesita para los próximos 20-30 años”.

De igual modo, dijo que se ha recibido con expectativa el anuncio del Gobernador de construcción de un acueducto para superar la falta de agua sufrida con la sequía dado que se secaron los pozos de abastecimiento.