SEGUINOS

POSADAS

Expo Luminarias en la Costanera: convocatoria a emprendedores

Con el objetivo de visibilizar a los emprendedores posadeños y construir un mensaje próspero con motivo del fin de año, el Espacio Multicultural la Costanera y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi) lanzaron una convocatoria para presentación de trabajos de luminarias (veladores, lámparas, entre otros). El objetivo será exponerlas en las ventanas de dicho edificio y generar un espacio para su comercialización.

“Que la luz se mantenga firme en la culminación de este año que nos mantuvo distanciados”, reza el lema de la campaña encarada por la Municipalidad de Posadas, a través del Multicultural, y la Agencia. Se recibirán propuestas desde hoy, miércoles 11, para abrir la exposición a partir de diciembre.

Los interesados en exponer sus trabajos pueden hacer consultas e-mail multicultural.lacostanera@gmail.com  o por WhatsApp a Ademi al 3764 112101.

Objetivo: Difundir y visualizar la producción de nuestros emprendedores de la Ciudad de Posadas. Vincular a los ciudadanos con los productores, promoviendo la comercialización de luminarias.

Dirigido a: Emprendedores de la Ciudad de Posadas.

Condiciones para participar:

1.           Desde el 11 al 30 de noviembre 2020, enviar a multicultural.lacostanera@gmail.com sus datos personales incluyendo números telefónicos, y redes sociales (si las tuviese); fotografías de las luminarias que desea exponer.

2.           El día 30 de noviembre de 2020 se comunicará a los seleccionados que piezas presentará.

3.           ´Las piezas seleccionadas deberán ser entregadas en el Centro Multicultural La Costanera los días 1º y 2 d noviembre/20 de 09:00 a 12:30 y de 13:00 a 17:30 horas.

4.           Se realizará la Apertura de la Muestra el día 4 de noviembre/20 juntamente con la publicación de todo el material en las redes sociales del Multicultural y Ademi.

Cierre de la Exposición: 3 de enero 2021

Retiro de las piezas: del 4 al 6 de enero 2021

Descargar Semanario Seis Páginas
-