Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Expo Universitaria: “Es una buena oportunidad para los chicos que no saben qué estudiar”

Posadas

El rector del instituto Branemark, Juan José Valdéz, habló con el equipo de C6Digital y dijo que la sexta edición de la Expo Universitaria “es una linda oportunidad para ofrecer a la juventud y los chicos las oportunidades de que lo que Posadas tiene como oferta educativa.

“Es importante la cantidad de chicos que están viniendo. Es necesario que la sociedad sepa las carreras que ofrece Posadas tanto terciarias como universitarias. Los chicos al recibirse en quinto año no tienen decidido qué estudiar, hace falta incentivarlos para que sepan que carrera seguir”, opinó.

En ese sentido, recordó que Técnico Mecánico para Dentista es una carrera nueva que no se conoce mucho y es de rápida salida laboral “y los chicos se sorprenden cuando ven. Ellos no saben que les gusta y entonces esta es una oportunidad para que se acerquen y vean lo que se ofrece”.

El Instituto Branemark tiene su sede está en el barrio 25 de Mayo, en las intersección de las calle Bolivia y Herrera, también están en San Vicente y proyectan abrir espacio en Eldorado e Iguazú.