SEGUINOS

POSADAS

Extendieron la calzada sobre la avenida Alicia Moreau de Justo

Con la intención de mejorar la circulación vehicular en distintos puntos de la ciudad, se ejecutaron obras de pavimentación sobre la colectora de la avenida Alicia Moreau de Justo.

Esta tarea tiene como intención ensanchar la calzada de la ex Ruta Provincial 213, desde las avenidas Fangio a 210. El objetivo es generar un nuevo carril para lograr la agilidad en el tránsito, fortalecer la seguridad vial y optimizar el ingreso a los comercios que se encuentran en la zona.

El total de esta acción es de 1.200 metros, lo que generará una mano más de circulación en el sentido norte – sur.

Este mismo trabajo se desarrolló sobre la misma arteria, entre las avenidas Cabo de Horno y la 178.

Por otro lado, se encuentra en la última etapa de obra del mejoramiento de la capa de rodamiento de calle Quiroga, que permitirá conectar las avenidas Quaranta y Masa.

Para lograr la circulación plena, se realizó el movimiento de suelo y se le rellenó con balastro, para finalizar con una cobertura de asfalto.

De esta manera, Quiroga servirá de egreso hacia Quaranta, mientras que Humahuaca será de ingreso, logrando la descompresión de las avenidas Cocomarola y Alicia Moreau de Justo.

Esta acción producirá la descompresión de las avenidas Cocomarola y Alicia Moreau de Justo, como así también consolidará la conexión entre las distintas calles que componen el barrio.

Descargar Semanario Seis Páginas
-