SEGUINOS

POSADAS

Extensa caravana “Juntos por la Vida” en Posadas

En el marco de las actividades previstas a nivel nacional contra el proyecto de legalización del aborto que se tratará en el Congreso, se organizó una caravana vehicular que comenzó en la zona de El Brete para finalizar en la plazoleta del Niño por Nacer, emplazada en la avenida Mitre y calle Buenos Aires, de Posadas. El vicepresidente del Consejo de Pastores de Misiones, Hugo Nuñez, expresó que “se certifica lo que quedó comprado en 2018, que Misiones es pro vida”.

“Toda vida vale, la vida es un regalo de Dios y tenemos que defenderla. De los que estamos y de aquellos que se están formando en el vientre de una mamá. Y especialmente de ellos, que son los más indefensos. Defendemos también, por supuesto, la vida de la mamá. Y vamos por las dos vidas”, remarcó Nuñez.

Por su parte, la subsecretaria de Culto, Rosanna Barrios, comentó que hay 31 municipios que están en caravana en la tarde de este sábado.

La funcionaria sostuvo que la intención de la marcha es expresarse pacíficamente. “Pidiendo que se respete y se valore el don de la vida”, agregó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-