SEGUINOS

NACIONALES

Extensión de la Autovía de la ruta 12 y plan de obras 2020, entre los temas que trataron el Presidente y el titular de la EBY

El presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos al Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea. Entre otras cuestiones, se trató la terminación de las obras de la Autovía desde la ex Garita hasta Loreto, extendiendo un poco más de lo que estaba planificado.

Además, se habló de la iluminación y la colectora de Santa Ana. El primer mandatario se comprometió a bajar la directiva a la Dirección Nacional de Vialidad.

Barrios Arrechea, en tanto, presentó el Plan de Obras para este año, que hace referencia a las mejoras y mantenimiento de la represa hidroeléctrica emplazada en Ituzaingó.

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea, mantuvo un encuentro oficial en Olivos, con el presidente Alberto Fernández, donde analizaron los planes de obras y objetivos a cumplir en el 2020.

El titular de la EBY consideró como pieza clave a Yacyretá “en el desarrollo de nuestro país” y presentó el plan de obras donde analizaron junto a Fernández, la finalización de autovía Santa Ana- Loreto, inicio de obras Aña Cuá y continuidad del proceso de rehabilitación de turbinas de la Central Hidroeléctrica

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-