SEGUINOS

POSADAS

Extienden el horario de atención en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir

El Centro de Emisión de Licencias de Conducir atenderá de 7 a 16 con turnos previamente asignados a través de la página web: www.posadas.gov.ar, sección: “Turnos Licencia de Conducir”.

Esta ampliación horaria se encuentra dentro del Decreto firmado por el Intendente de la ciudad, Leonardo Stelatto, cuya intención es brindarle prioridad a las personas que se le haya vencido el permiso durante los meses de diciembre, enero y hasta el 14 febrero.

En lo que respecta a las licencias vencidas desde el 15 de febrero al 15 de junio, se prorrogará de manera preventiva y con carácter excepcional por el término de 90 días corridos contados la renovación.

En este sentido, los controles viales solamente exigirán que se presente el certificado de salvoconducto, como así también que se respeten las recomendaciones originadas por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia.

Además, desde la Municipalidad recordaron a la población que se encuentra vigente el Decreto de aislamiento preventivo que evita la circulación masiva de personas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-