SEGUINOS

PROVINCIALES

El compromiso de la Primera Dama con Blanca y Anastasia

Fabiola Yáñez continúa asistiendo a Blanca y Anastasia Cardozo, madre e hija oriundas de Iguazú, que viven una difícil situación económica en medio de la batalla contra el cáncer.

Hace algunas semanas distintos medios de comunicación compartieron la historia de una mujer que vive en Iguazú junto a su hija, buscando trabajo para paliar la crisis mientras lucha contra el cáncer. El caso de Blanca y Anastasia alcanzó a Fabiola Yáñez, quien tomó el compromiso de asistir a la familia con insumos básicos, elementos de higiene, ropa de abrigo y soluciones en el suministro de energía y agua potable.

La Primera Dama decidió interiorizarse con la difícil situación que vive la familia para poder ayudar a la mujer, que no tiene trabajo ni recibe la Asignación Universal Por Hijo para mantener a su bebé, Anastasia.

Este martes, Blanca y Anastasia recibieron kits de complejos vitamínicos, módulos alimentarios, colchones, frazadas y elementos de higiene. Además, se realizó la instalación de agua potable y se solucionó la deuda de luz que tenía desde hace dos años.

El compromiso de la primera dama con Blanca y Anastasia

#Provinciales Fabiola Yañez continúa asistiendo a Blanca y Anastasia Cardozo, madre e hija oriundas de #Iguazú, que viven una difícil situación económica en medio de la batalla contra el #cáncer. Más info 📲 #C6Digitalhttps://www.noticiasdel6.com/fabiola-yanez-blanca-anastasia/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, June 30, 2020

No se trata de la primera vez que Fabiola demuestra su compromiso y sensibilidad social, dado que la semana pasada la Primera Dama se movilizó para ayudar a William Eugenio Banegas y su familia, que reside en Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-