SEGUINOS

POSADAS

“Fabiola Yañez se fue llena de amor de Misiones”

Así lo destacó la diputada provincial electa Adriana Bezus, en declaraciones a C6Digital. La futura primera dama Fabiola Yañez, estuvo presente en el festival solidario “Todos Juntos por los Niños”, que se llevó a cabo el viernes en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, con el que se juntó 10 mil litros de leche para más de 25 merenderos de Misiones. “Se ha sentido muy querida por todos los misioneros”, dijo.

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, December 2, 2019

“Ella estuvo acá por el festival y visitó la Escuela de Robótica, también fue a la Casita de Creación y habló con nuestras autoridades provinciales. Disfrutó mucho de todo esto porque cree en la educación emocional”, contó.

En ese sentido, Bezus recalcó que la pareja del presidente electo Alberto Fernández, trabaja mucho la cuestión social, sobre todo en lo relacionado con los niños. “Ella es muy cercana a la gente, con mucho compromiso. Hace un aporte enorme a la sociedad. Se llevó de acá un mate con el escudo presidencial para Alberto y también una réplica de nuestro Andresito”, añadió.

Sobre el festival, indicó que “fue tremenda la cantidad de misioneros que asistieron. Mucha gente ayudó recibiendo la leche, trasladando y entregando a los merenderos. Se cuidó a los artistas que actuaron. Todo implicó una logística importante”.

Por último, subrayó que Fabiola “subió al escenario y se quebró en un momento. Ella mismo ha dicho que nadie le dirá lo que es un piso de barro, porque viene de un lugar humilde. Tiene incorporada la empatía. Antes de que Alberto sea elegido presidente  ya estaba trabajando muy comprometida en lo social”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-