Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Fabrica y vende elementos para entrenamientos domésticos y ahora quiere abrir su propio gimnasio

POSADAS

En diálogo con C6Digital, el encargado de Foka Fitness, Gabriel Picek, comentó su emprendimiento empezó “casi por accidente”. En ese sentido, dijo que “fabrico elementos para entrenamiento domésticos con concreto reforzado con piedra, siempre entrené en casa y fabricaba mis cosas, un día saco una foto de mis elementos y lo mostré en las redes”.

Luego remarcó que “me empezaron a preguntar muchas personas si yo vendía y también los precios y me dieron la idea de que haga un logo y arme un catálogo y así surgió toda esta idea, en julio del 2020”.

En ese sentido, destacó que con el paso del tiempo “comencé a mejorar el producto, siempre manteniendo el precio económico. La idea es que todo el mundo pueda acceder a elementos de entrenamiento a bajo costo así pueden entrenar”.

Al ser consultado sobre la elaboración de los elementos de entrenamiento, detalló que “son moldes plásticos hecho con reciclados de baldes pintura, tachos de helado, también tapers de supermercados. Se pesa en seco los ingredientes, Unas 24 horas se deja en el molde y luego manualmente se pule y se da los acabados”.

Entre los productos que ofrece hay mancuernas de dos hasta 30 kilos. Con el dinero recaudado ahora la idea es la de abrir un gimnasio. “Estamos comprando todo lo que falta”, adelantó.