SEGUINOS

DEPORTES

Fagundez: “es un orgullo dejar al rally misionero en lo más alto”

El binomio misionero Raúl Fagundez y Rafael Ortega fue recibido en la noche del lunes como héroes en la localidad de Apóstoles, luego de ganar el Máster de Rally en San Luis. Los familiares, amigos y seguidores del rally misionero hicieron una caravana por las calles de la Capital Nacional de la Yerba Mate para celebrar el histórico logro, ya que por primera vez un binomio gana en una categoría del Máster, que reúne a los campeones y subcampeones de los campeonatos zonales de todo el país.

En medio del recibimiento charló con los medios de apóstoles y destacó “es un logró que veníamos buscando, fue nuestra segunda participación y fuimos con más experiencia, con un excelente equipo como el JR Racing, con los excelente motores de Jorge Del Río y nuestro director deportivo Martín Pietro que estuvo en todos los detalles.

También contamos con la colaboración de la comisión de la AMPyNaR, que nos hizo sentir respaldado en todo momento. Este guardapolvo es un logro de todo el equipo y del rally misionero, donde fuimos madurando este logro”, resaltó emocionado.

Fagundez agradeció a “Yerba Mate Kalena, a Héctor Olexyn de Nuevo Empredimiento Yerbatero (NEY), PetroMisiones Shell, Mieles Misioneras, el intendente de Tres Capones Ramón Gerega que estuvo pendiente todo el fin de semana, a la gente de la AMPyNaR, la comisión directiva que nos dio una mano, todos los que pilotos y navegantes que nos mandaron mensajes y que todavía no pudimos responder. Especialmente a Jorge Del Río por el excelente motor y Hugo Escalada por la programación de nuestro auto. Martin Pietro, director de equipo, y de Jorge Rosincezewski, que se sumó a nuestro equipo en la atención en carrera. En especial a la familia, que no pudo viajar pero que estuvo con nosotros todo el tiempo”.

“No me quiero olvidar de nadie de cada integrante del equipo, los amigos y seguidores. La verdad un sueño cumplido, un logro en tierras lejanas. Gracias a la prensa que estuvieron siguiendo paso a paso al león. A la gente de San Luis por la buena onda y que nos hizo sentir en casa. Y principalmente gracias diosito y al Gauchito Antonio Gil, por acompañarnos desde la salida hasta nuestro regreso”, resaltó en medio de los abrazos de sus seguidores y amigo.

Sobre la carrera explicó “El sábado perdonamos mucho, porque queríamos tener referencia del camino. Pero el domingo confiamos en nuestra hoja y salió redondo, porque fuimos a fondo en el piso barroso estilo misionero así que me sentí muy cómodo. Fue una carrera fantástica”.

Sobre sus planes a futuro explicó “vamos a defender el uno en la Clase N3 y si podemos salir a correr algunas carreras afuera lo vamos a hacer, queremos dejar a Misiones bien en lo alto”, contó y se fue a celebrar con la caravana.

Descargar Semanario Seis Páginas
-