Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Falleció el transeúnte que se descompensó en la Plaza 9 de Julio

Policiales

Ocurrió en la zona de calles San Martín y Colón, frente al Banco Macro de Posadas. En ese sector se desplazaba en la mañana de este lunes Alejandro Gentile, de 60 años, cuando sufrió un desvanecimiento. Fue auxiliado por personal policial y por el vicegobernador Carlos Arce quienes le practicaron maniobras de resucitación. Luego fue llevado al Servicio de Emergencias del Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” en una ambulancia de la Unidad Central de Traslado.

Un transeúnte se descompensó en la Plaza 9 de Julio y lo trasladaron en grave estado al Hospital, el Vicegobernador le realizó los primeros auxilios

Posteriormente el médico policial en turno examinó al hombre en el nosocomio donde intentaron reanimarlo. Se solicitó la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Se realizó consulta con el Juez de Instrucción en turno a través de la secretaría quen interiorizada de la historia clínica (antecedentes cardíacos) del fallecido, dispuso que su médico de cabecera extienda el certificado de defunción y el cuerpo sea entregado a familiares para inhumación y sepelio.

El médico extendió el certificado de defunción y diagnosticó: “Causante de muerte paro cardio-respiratorio no traumático”.