Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Falleció motociclista accidentado el martes

Cuando todavía no se cerró el quinto mes del año, la cantidad de muertos en accidentes de tránsito en Misiones llegó a los tres dígitos. Con el fallecimiento del motociclista Fernando Ezequiel Guimaráes, de 24 años, la cifra de víctimas se elevó a 100, de acuerdo con las estadísticas oficiales.

Posadas

Guimaráes había sido internado el martes a la mañana en terapia intensiva del Hospital Ramón Madariaga y durante dos días no se pudo establecer su identidad, ya que no llevaba ningún documento al momento del choque.



El joven conducía una motocicleta Motomel y fue arrollado por un automóvil en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Cabred, en la mañana del martes. El jueves, sus padres llegaron desde Oberá y lo identificaron. Ese mismo día los médicos le dijeron a la Policía que el muchacho había experimentado una leve evolución y debía seguir en terapia intensiva. Este viernes, a as 22.50, los galenos comunicaron su deceso.