SEGUINOS

PROVINCIALES

Falleció Salvador Cabral Arrechea, notable historiador y ex senador nacional

A la edad de 76 años falleció quien en vida fuera notable historiador y senador nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social.  Entre sus hallazgos estuvo el rescate de la bandera que portara Andrés Guacurarí. Autor de numerosas obras de investigación estaba casado con Elida Vigo, también senadora nacional mandato cumplido, y padre de dos hijos.

 

Abogado de profesión se había recibido en 1966 en la Universidad Nacional del Nordeste. Obtuvo la maestría en el 2001 en la Universidad Tecnológica Intercontinental de Paraguay y el doctorado en la Universidad Del Salvador.

Sus restos serán velados en la Cochería del Paraná (ex Caramuto). Santiago del Estero 1835. Entre Felix Fe Azara y Colón. 2do Piso. Sala Esmeralda, a partir de las 19:00.

Condolencias

La Dra Karina Aguirre,  ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, funcionarios y personal del organismo comunican el fallecimiento, acaecido hoy (por este sábado), de quien fuera Ministro Secretario de la Secretaria de Estado de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. Acompañamos en este tan doloroso momento a, la también ex titular del Organismo, Elida María Vigo e hijos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-