SEGUINOS

POLICIALES

Falleció un joven que semanas atrás fue embestido por una moto en El Soberbio

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 25 de octubre, en Paraje Guabiroba sobre Ruta Provincial N°2. La víctima, quien se encontraba internada en el Hospital Samic de Oberá, fue identificada como Leandro Olivera de 22 años.

Eran las 21:40 aproximadamente del domingo 25 de octubre cuando efectivos de la Comisaría de El Soberbio, tomaron conocimiento de lo ocurrido en la mencionada arteria y rápidamente se dirigieron al sitio.

Allí, por razones que se investigaron, una motocicleta Honda XR de 125 cc guiada por Américo D.S. de 33 años, circulaba por la ruta en sentido Norte-Sur y colisonó al joven que imprevistamente se traspuso en la calzada. Por tal motivo, ambos fueron trasladados al Hospital local, pero Leandro fue derivado al Samic de Oberá donde permaneció internado hasta el día de hoy, ya que perdió la vida debido a las múltiples lesiones sufridas.

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, ordenó que Américo sea notificado de la causa “Homicidio en accidente de tránsito, en tanto que el cuerpo del joven sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Trabajaron en la escena integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII y médico policial en turno para trabajos específicos de rigor.

Descargar Semanario Seis Páginas
-