Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Falta enviar equipamiento de Nación para el Hospital de Campaña en Iguazú

Salud

El gobernador Oscar Herrera Ahuad dijo que para la inauguración del Hospital de Campaña de Puerto Iguazú falta que Nación termine de enviar el equipamiento correspondiente. Destacó que la obra civil está concluida. “Estuve reunido con autoridades que corresponde, la Subsecretaría en el área del Ministerio de Obras Pública y ni bien a nosotros nos entreguen el último equipamiento lo estaríamos habilitando”, anticipó.

En tanto, respecto a la reunión de Gobernadores del Norte grande con el Presidente Alberto Fernández que iba a realizarse el viernes 30 de abril y se suspendió debido al fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, sostuvo que no hay fecha definida aun para su realización.

“Vamos a ver la agenda del Presidente para hacerlo en algunos de estos días. Se está hablando a través de la Presidencia Pro Témpora del Norte Grande (a cargo del gobernador chaqueño Jorge Capitanich) con la Casa Rosada”, comentó el primer mandatario provincial.