Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Familia afectada por un incendio pide colaboración: “No pudimos rescatar ni un alfiler, en 15 minutos el fuego consumió la casa entera”

Posadas

El siniestro ocurrió en la mañana del lunes en una vivienda ubicada sobre la avenida López Torres 4405, entre las calles San Juan y Mendoza, de Posadas. El inmueble es propiedad de la familia Aguilera.

“Gracias a Dios fue cuando no estábamos dentro de la casa sino en la vereda. Escuché una explosión y según dijeron los Bomberos fue un cortocircuito, de un alargue. Fue el gas de la heladera. Yo subí corriendo a la planta alta muy asustada y encontré incendiada parte de la casa. No pudimos rescatar ni un alfiler”, relató Anahí a CD6Digital la dueña de la vivienda.

Por su parte, Andrés Aguilera comentó que estuvo minutos antes en la casa y luego fue a trabajar. Pero al poco tiempo volvió porque la mujer avisó lo ocurrido.

Por colaboraciones con la familia comunicarse al teléfono 375 5 492335.

“Los bomberos y la Policía estuvieron en cuestión de segundos y los vecinos vinieron enseguida a socorrernos en lo que podía. Y la solidaridad de la gente que llegaron con donaciones. Infintas gracias a todos los que nos ayudaron”, destacó Anahí.

La familia Aguilera la completan un niño dos años y un hijo de 16. “Gracias a Dios el fuego no pasó a la planta baja ni a las casas de los vecinos”, relataron.