El siniestro ocurrió en la mañana del lunes en una vivienda ubicada sobre la avenida López Torres 4405, entre las calles San Juan y Mendoza, de Posadas. El inmueble es propiedad de la familia Aguilera.
“Gracias a Dios fue cuando no estábamos dentro de la casa sino en la vereda. Escuché una explosión y según dijeron los Bomberos fue un cortocircuito, de un alargue. Fue el gas de la heladera. Yo subí corriendo a la planta alta muy asustada y encontré incendiada parte de la casa. No pudimos rescatar ni un alfiler”, relató Anahí a CD6Digital la dueña de la vivienda.
Por su parte, Andrés Aguilera comentó que estuvo minutos antes en la casa y luego fue a trabajar. Pero al poco tiempo volvió porque la mujer avisó lo ocurrido.
Por colaboraciones con la familia comunicarse al teléfono 375 5 492335.
“Los bomberos y la Policía estuvieron en cuestión de segundos y los vecinos vinieron enseguida a socorrernos en lo que podía. Y la solidaridad de la gente que llegaron con donaciones. Infintas gracias a todos los que nos ayudaron”, destacó Anahí.
La familia Aguilera la completan un niño dos años y un hijo de 16. “Gracias a Dios el fuego no pasó a la planta baja ni a las casas de los vecinos”, relataron.
#Posadas Familia afectada por un #incendio pide colaboración: "No pudimos rescatar ni un alfiler, en 15 minutos consumió la casa entera"https://t.co/nFXmYNJ09e pic.twitter.com/KJ0Z8h7TUR
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) December 28, 2021