SEGUINOS

POLICIALES

Familia de conocido médico misionero tuvo un accidente en ruta brasileña

Se trata de la familia del médico Ramón Cerenich. La colisión frontal entre vehículos ocurrió en la tarde del miércoles en el km 617 de la BR 285. El accidente ocurrió alrededor de las 6 pm, con un automóvil Audi Q3, con patente argentina, con cinco personas regresando de las playas de Santa Catarina y una camioneta Toyota Hilux, registrada en São Borja. El vehículo argentino se estaba moviendo hacia São Borja.

Con el impacto, los cinco ocupantes extranjeros resultaron heridos y fueron rescatados por SAMU y el Departamento de Bomberos, siendo enviados al Hospital Iván Goulart, en São Borja. Los conductores fueron sometidos a la prueba del alcoholímetro, que mostró un resultado negativo por la presencia de alcohol. Uno de los vehículos quedó inmovilizado en la vía, lo que dejó el tráfico en la media vía hasta que la grúa lo retiró.

La familia del Dr Cerenich, estaba en San Borja. Estaban volviendo de Torres.

Al hijo más chico lo operaron y es el que está más comprometido. Los demás en observación (los otros dos hijos y la pareja de Ramón) están esperando cuestiones médicas y luego traslado a Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-