SEGUINOS

POSADAS

Familiares de Cristina Vázquez piden que la Justicia “de la cara y se haga cargo”

La viuda de Cristina Vázquez se manifestó junto con un grupo de personas frente a la Casa de Gobierno pidiendo respuesta de las autoridades luego de que hace dos meses su esposa de suicidara. Vázquez estuvo 11 años privada de su libertad acusada de un homicidio que no cometió. “Se tienen que hacer cargo de la injusticia que cometieron con ella, Cecilia Rojas y y Jara. Como ellos, hay muchas personas detenidas sin pruebas”, dijo.

Agregó que “la justicia hace con la personas lo que quieren, hay un mal funcionamiento, mi esposa falleció hace dos meses y accedimos recién hace dos días a los resultados de la autopsia, pedimos que hagan bien las cosas”.

En ese sentido, comentó que “la familia está destrozada, perdí a una persona a la que amé por 10 años, estaremos todos los 26 de cada mes reclamando justicia por ella y pidiendo al destitución de los jueces que la condenaron sin pruebas por cadena perpetua. Ella perdió su vida entera por algo que no hizo. Nadie repara el daño que nos hicieron”.

Por último, reclamó que ninguna autoridad “salió a reconocer que hicieron las cosas mal. No se cumplen con la ley como corresponde, que salgan a reconocer que cometieron un error”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-