Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Familias beneficiarias recibieron con “alegría y alivio” las casas sustentables adjudicadas en Itaembé Guazú

Posadas

Tanto Paola como Javier expresaron su agradecimiento en la mañana de este lunes al gobierno provincial luego de recibir las llaves de sus viviendas construidas por el Iprodha en la zona de Itaembé Guazú. El acto contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce; el intendente Leonardo Stelatto y el presidente del Directorio del Instuto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros.

“Necesitábamos nuestro espacio y hace cinco años estábamos alquilando. Hicimos nuestros papeles y nos inscribimos en el Iprodha. Gracias a Dios hoy ya tenemos nuestra casita, para cerrar y empezar el año”, dijo Paola.

Señaló, además, que buscar alquiler “es todo un problema” porque algunos inquilinos aumentan cada vez más y con más requisitos. “Es un alivio” recibir la vivienda, manifestó.

En tanto que otro adjudicatario, Javier, comentó que hay mucha diferencia entre lo que pagan de alquiler y la cuota que deberá abonar. “Todo lo que invertiremos acá será para la familia, para los chicos”, apuntó el padre de tres niños.

“Estamos muy agradecidos con el Iprodha”, sostuvo y destacó que le tocó en suerte una vivienda que está cerca por donde pasan los colectivos. “Queremos pasar el 31 acá, como estemos”, dijo tras señalar que aun faltan algunos detalles para arrancar de la mejor manera la nueva etapa de la familia, ahora con casa propia.