SEGUINOS

PROVINCIALES

Familias de San José se incorporan al Plan Acceder, de Energía de Misiones

En un trabajo que venía desarrollándose desde mediados de octubre de este año en ese municipio, personal de Energía de Misiones culminó esta semana el plan de regularización de conexiones eléctricas para la totalidad del Barrio La Tablada.

Con la presencia del Presidente de la empresa, Guillermo Aicheler; la Gerente General de Desarrollo y Coordinación, Virginia Kluka y el intendente local, Jorge Tenachuk, 40 familias recibieron las obras eléctricas domiciliarias que le permitirán un acceso seguro a la red.

Con el Plan Acceder se busca regularizar las conexiones de las familias a la red eléctrica, por una parte, y garantizar el acceso y permanencia en servicio como un derecho inalterable para las familias misioneras.

Los trabajos desarrollados contaron tanto con la contribución del personal de la Empresa como el invalorable aporte del Municipio, que afectó personal operativo y administrativo para los relevamientos y aportó materiales eléctricos y pilares monofásicos para las familias que no podían afrontar dichos costos.

Finalmente, estas familias serán incorporadas al régimen de la Tarifa Social garantizadas por parte del Gobierno Provincial y que permitirá una permanencia efectiva en el servicio.

Descargar Semanario Seis Páginas
-