Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Famosa es Misiones” fue presentada en la Feria Internacional de Turismo

Provinciales Turismo

La campaña de promoción turística que, protagonizada por el conductor televisivo Alejandro Marley, destaca el virtuoso escenario natural de la Tierra Colorada como centro de atención de sus visitantes, fue presentada ante un auditorio colmado en la Feria Internacional de Turismo.

Con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el conductor y productor de TV, Alejandro Wiebe (Marley); funcionarios, operadores turísticos y público en general, se dieron detalles de la propuesta comunicacional de promoción turística, en un salón de conferencias de la mayor feria de Turismo de Latinoamérica, que se desarrolla en Buenos Aires, hasta el 4 de octubre.

“Famosa es Misiones”, es la campaña promoción del destino Misiones que ya ocupa la vidriera nacional, bajo el concepto de que sus atractivos son tan comentados por sus visitantes que han superado en fama a los propios famosos.

“Vamos avanzando en estrategias de comunicación según también como avance nuestra actividad. Actualmente, sabemos de la estelaridad que cobran los atractivos de la tierra colorada para todos, desde viajeros hasta inversores, y por eso decidimos impulsar este concepto, con un tono fresco, de humor, pero brindando seguridad sobre el destino”, expresó el ministro Arrúa.

En 30 días, entre el 92% y el 99,3% de los usuarios que dieron con el video en redes sociales, lo vieron por completo. En total, se cuentan 1,9 millones de visualizaciones, en un mes.

A nivel nacional, Buenos Aires es la principal provincia de origen de los usuarios, con un 22%; seguida por Córdoba y Rosario, con un 9,8% y 6,7%, respectivamente.

“A mí me gustó mucho participar de esta propuesta. Uno de los recuerdos con mi padre lo tengo en Cataratas, cuando tenía 18 años. Ahora, Mirko no para de acordarse de las Cataratas, como lugar que lo marcó. Misiones es una provincia argentina para recomendar, sin dudas”, remarcó Marley.

Por su parte, el Gobernador sostuvo que “estamos en una etapa muy superadora en la post pandemia. Sentimos el reconocimiento de la gente, hay confianza en lo que ofrecemos. Apostamos a mejorar todos los servicios, a la capacitación, a responder a las demandas del nuevo turismo, porque las formas de viajar cambiaron y nosotros estamos preparados para recibir a esos turistas y que se lleven nuevas experiencias positivas de Misiones”.

El entorno de selva y agua, naturaleza plena, junto además a la hospitalidad de su gente, hacen de la provincia un destino ideal para lograr una pausa en las rutinas y un disfrute de experiencias con la cultural local, a través de sus servicios gastronómicos y culturales a disposición del visitante.

El crecimiento de la actividad turística en Misiones es posible gracias a la decisión gubernamental de considerar al turismo como política de Estado.

Esta apuesta genera las condiciones necesarias para la inversión en infraestructura, servicios y capacitación, logrando una sinergia entre el sector público y el privado, en beneficio de la economía local.