SEGUINOS

NACIONALES

Faniot: señalan la cooperación para la fabricación de los termómetros inteligentes

Martín Bueno, miembro del directorio de la empresa Faniot, destacó el trabajo llevado adelante mediante la cooperación de Misiones y la Nación al hablar en la presentación virtual de los temómetros infrarrojos e inteligentes.

 

Tras destacar al gobernador Oscar Herrera Ahuad y al ministro de Educación Miguel Sedoff, citó al diputado Lucas Romero y el aporte del Polo TIC, que ha permitido “comenzar con las remodelaciones para ampliar la base de nuestras operaciones a 200 metros cuadrados en dos plantas”.

De igual modo indicó el agradecimiento a “Marcelo Rodríguez, quien ya es un icono hace mucho tiempo en Misiones, de lo que es la innovación, dirigiendo la empresa Marandu Comunicaciones conocida últimamente por el tema de la red Capricornio. Y es una empresa federal esto significa que lleva internet a lugares donde hoy en día no llegan otras empresas por cuestiones presupuestarias o porque hay muy poca gente”.

Dijo que “tanto Marcelo, Lucas, Miguel y Eileen Ebene que también está con nosotros y como organizamos este comité directivo para hacer adelante la empresa”.

Mencionó  asimismo “la participación de Roberto Salvarezza que fue una pieza clave para que todo esto pueda avanzar. Desde que comenzó su gestión realmente está haciendo un esfuerzo muy importante con el tema del Covid-19 y poner la ciencia de nuevo en su lugar”.

Y dijo de igual modo que “la Secretaría de Planeamiento y Políticas de ciencia y tecnología a cargo de Diego Hurtado que también ha sido fundamental en este proceso. Hemos tenido un diálogo con él muy abierto. Le hemos planteado los problemas que teníamos y ha tratado articular de la mejor forma, porque acá el tiempo era la factor clave”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-