Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fashion Lab con alta convocatoria y variadas propuestas del MiDi

Christian Piatti, presidente del Parque Industrial y de la Innovación destacaba la posibilidad que ahora se presenta de volver a las capacitaciones presenciales y la respuesta obtenida entendiendo que obedeció a su vinculación con la ruta del diseño.

Agregó que no sólo se tendrá una salida laboral sino que también se permitirán trabajos fuera de hora para que los emprendedores puedan utilizar las herramientas disponibles en prácticas que les faciliten el inicio de sus primeros emprendimientos. Reiteró que en las redes sociales los interesados pueden inscribirse en algunas de las ofertas que se les plantean.

“Muy prontito vamos a tener ya al lado del emprendimiento del Fashion Lab que está dentro del Parque Industrial la nueva área donde van a estar el resto de la de las actividades para poder ir cerrando un poco de manera 360”, continuó señalando. Para indicar que “también estará el laboratorio fotografía para poder terminar en este caso la foto de productos. Después toda la parte de diseño gráfico, de la cinematografía, la isla de posproducción y colorimetría que también vamos a estar trabajando con el Iaavim. Va a estar todo ahí adentro de Misiones Diseña y la otra parte interesante es Proyéctate, la incubadora del Parque que está muy relacionada con los emprendedores: Vamos a lanzar la parte de emprendedores de Misiones Diseña en la parte de emprendedurismo”, apuntó.