SEGUINOS

Educación

Fasta lanza una licenciatura en Gestión del Talento Humano a distancia en el Ipac

Se trata de una carrera en formato de Articulación (Ciclo Complementario) de un año y medio de duración con modalidad online. Inicia en abril del 2021. La misma es presentada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Fasta, con validez nacional.

El Instituto Privado de Alta Capacitación (Ipac), con sede en Posadas y Eldorado, es Unidad de Apoyo Académico de Educación a Distancia de la Universidad Fasta.

La carrera está direccionada hacia quienes hayan concluido una Tecnicatura en Recursos Humanos o afines y deseen perfeccionar sus conocimientos y alcanzar un título definitivo de grado. Apunta a formar licenciados capaces de abordar el fenómeno de la gestión estratégica y planificación del talento humano con énfasis en las nuevas tendencias de la disciplina.

El Licenciado en Gestión del Talento Humano contará con modernas herramientas e instrumentos que le permitirán afrontar con profesionalidad, practicidad y competitividad los desafíos que demandan las organizaciones en la actualidad.

Algunas de las competencias que el egresado de la carrera obtendrá al concluir sus estudios son: brindar servicios de consultoría dando asesoramiento referente a la administración y gestión del talento humano; diseñar, coordinar y evaluar programas de capacitación para los trabajadores y efectuar la descripción de tareas y elaborar perfiles profesionales.

En este sentido, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Hernan Toniut, aseguró que “para ser competitivas, las organizaciones necesitan cada vez más integrar en sus equipos personas que además de tener una mirada estratégica de la organización, concentren su esfuerzo en articular las políticas del área gestión del talento y la estrategia de la empresa”.

Añadió que “este enfoque sistémico requiere no solo trabajar sobre las actividades rutinarias del área, sino tener una visión a largo plazo, donde se pueda integrar la selección del personal, la capacitación y desarrollo, la evaluación de desempeño y la transformación cultural como parte de la agenda institucional”.

“El nombre de la carrera es porque tiende a centrar su mirada en la persona, no como un recurso, sino en sus habilidades y destrezas. A partir de esto y a través de la conducción contribuir a los objetivos de la organización y de las personas que trabajan en ella, con una mirada de Responsabilidad Social”, concluyó Toniut.

En el siguiente link se puede acceder a toda la información de la carrera: https://www.ufasta.edu.ar/distancia/licenciatura-en-gestion-del-talento-humano-ciclo-complementario/

Para mayor información dirigirse a la Sede Central del IPAC (San Lorenzo 2236 Posadas) Tel. 0376 – 4422235 – Whats App +54 3764 742631 o Sede Eldorado (Av. San Martín 1817 Km 9 Piso 4° Dto. G Edificio Los Alpes) – Eldorado. Tel. 03751 – 424072 – Whats App 3751635463
E-mail: info@dealtacapacitacion.com / ipaceldorado@hotmail.com
Sitio web: www.dealtacapacitacion.com
www.ufasta.edu.ar/distancia/careras
Facebook: Universidad Fasta en Misiones
@ufastamisiones

Descargar Semanario Seis Páginas
-