Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Federales de Puerto Iguazú detuvieron a un hombre cuando vendía droga en una plaza

Policiales Provinciales

El hecho ocurrió en la tarde del sábado cuando los efectivos de la policía Federal realizaban recorridos en diferentes zonas de la Ciudad, cuando en un momento logran observar a una persona a bordo de una motocicleta cerca de la plaza del Barrio Belén.

Allí el personal policial al observar al sospechoso en su moto vehículo marca Honda Titán, perciben que el mismo por su actitud se encontraba aparentemente comercializando en plena vía pública, sustancias ilegales, que entregaba a varias personas que aparecía en el lugar donde se encontraba el individuo, razón por la cual rápidamente es abordado por los uniformados.

Los policía verificaron que el hombre poseía una riñonera, el cual solicitaron que exhibiera el contenido de la misma, constatando que en su interior había gran cantidad de envoltorios de nylon color azul.

En el lugar los Federales en presencia testigos, corroboraron que se trataba de una sustancia pulverulenta color blanco, que al realizar el narcotest dio positivo para cocaína, dando intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado quien dispuso la detención del hombre, el secuestro del rodado y del estupefaciente.

Seguidamente los efectivos trasladaron al mismo hasta la dependencia, donde se realizaron las actuaciones de rigor, verificando en la base de datos policial que no poseía ningún tipo impedimento, quedando asimismo afectado a la causa.