Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Feria Americana de Cáritas este sábado, con prendas desde $50 y $100

Posadas

Desde Cáritas, Rocio Strupsceki invita a acercarse a la Feria Americana que se realizará por el Día de la Madre. Lo recaudado será para la asistencia social de 18 mamás.


Rocio Strupsceki, integrante de Cáritas Posadas, invitó a quienes buscan un regalo para el Día de la Madre a acercarse a la Feria Americana que se realizará en el salón de la Capilla Stella Maris este sábado 16. Tendrá inicio a las 16.30 y todo lo recaudado será para 18 mamás que reciben asistencia social de la Pastoral Caritativa.

“La gente dona en la diocesana pero también en las Cáritas parroquiales”, comentó la invitada de C6Digital.

En ese sentido, indicó que “siempre se hacen más ferias en los barrios, porque el dinero se usa para otras necesidades que cubren las Cáritas, como ayuda a los enfermos, a los niños y a sus madres”.

“Lo distinto es que esta vez va a ser en la Capilla Stella Maris, en zona centro, aprovechando que es el Día de la Madre y en beneficio a la Pastoral de Primera Infancia; un proyecto en el cual se acompaña a 18 mamás desde el tercer mes de gestación hasta que el niño tiene 6 años“, explicó. “Más que nada todo lo que se va a recaudar es para ellas. Se las acompaña con el cuidado integral de su salud y de sus hijos“, agregó.

Y señaló: “Sabemos que la leche y los pañales están con precios bastante altos, y se trata de ayudarlas y acompañarlas en la asistencia; pero sobre todo es un acompañamiento social y espiritual”.

Feria Americana

Por otra parte, Strupsceki aseguró que todas las prendas que estarán a la venta este sábado 16 de octubre son lavadas y re acondicionadas previamente.

“Va a haber para todos los bolsillos: desde ropa de $50 y $100 a montos un poco más elevados. La idea es que sea para todos”, dijo. A su vez, adelantó que en la jornada “también va a haber una feria de platos que las mismas madres cocinan”.

“Es la primera vez que hacemos una Feria en la costanera, exclusiva para primera infancia. Esperemos que nos vaya bien y que la gente pueda asistir”, expresó.