Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Feria del Libro: convocan a autores misioneros para presentar sus obras en La Rural

Provinciales Cultura

La 46ª Feria Internacional del Libro que tendrá lugar en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, y se llevará a cabo los días del 28 de abril al 16 de mayo del 2022. Misiones estará presente a través del Parque del Conocimiento en conjunto con la Biblioteca Pública de las Misiones.

Desde el Parque del Conocimiento comunican a los escritores misioneros con obras publicadas, en formato impreso y/o digital (e-book) –dentro del período julio 2019 hasta la actualidad- que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de las mismas en el stand institucional de la Provincia, en la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la Directora de la Biblioteca Pública de las Misiones, Iris Gómez, adelantó algunos detalles sobre la organización. “Después de dos años de estar cerrada es importante tenerla presente y poder presentarla. La intención de parte del Parque del Conocimiento, a través del stand de la provincia de Misiones, es abrir ese tiempo para que ellos puedan presentar sus materiales y de esa manera llegar a toda la gran cantidad de visitantes que convoca la Feria del Libro”.

Por otro lado, señaló que desde la provincia se brinda el espacio para participar dentro del stand de Misiones pero quienes se presenten deben acudir a la feria por sus propios medios. Misiones contará con su propio día para la presentación y promoción de sus libros que será el 7 de mayo. Esto será organizado por el Ministerio de Cultura.

Aquellos escritores misioneros que quieran presentar sus obras en el espacio que va a tener la provincia de misiones lo podrán hacer a través del siguiente link, el cual estará disponible hasta el 17 de abril, o ingresando a las redes del Parque del Conocimiento o la Biblioteca pública. 

https://forms.gle/jBns2WnKZzHYHKku9

Vea la nota completa aquí